PASACALLE:
El servicio de pasacalles es un servicio que cuenta con una amplia gama de personal especializado.
Este espectáculo es perfecto para ocasiones como galas de Reyes Magos, carnavales o fiestas populares. El pasacalle cuenta con diferentes personajes y variedad temática. Los más peques podrán saludar a Peter Pan, Blanca Nieves o Cenicienta. Pero también los payasos irán llenando de color todas las calles maquillando las caras a los peques y repartiendo figuras de globos. Los malabaristas muestran sus increíbles trucos con las mazas, los diábolos o los zancos.

DRAGONES:
El servicio de pasacalle también cuenta con dragones que pueden ser contratados con el espectáculo o individualmente. Los dragones suelen ser transportados por dos o tres personas. Y representan un entretenimiento añadido que impresiona a los niños y no tan niños.

MALBARES DE FUEGO:
Para los más atrevidos podemos ofrecer los malabaristas y zancudos de fuego. Este espectáculo es ideal para locales con zonas abiertas o terrazas de verano. Los malabaristas más expertos mostrarán sus habilidades con las bolas, las mazas, los diábolos o escupiendo fuego.

BANDA MUSICAL:
A su vez, el pasacalle también está acompañado de percusionistas que darán ritmo a nuestras actuaciones. Así la alegría de la festividad se siente por todos los rincones. Y tod@s podrán sentirse partícipes de esta gran fiesta.

CASTILLOS INFLABLE:
Los castillos pueden ser contratados para grandes celebraciones o eventos. Con este servicio todos podrán disfrutar y no parar de saltar. Es un servicio muy divertido que suele contratarse por un mínimo de 4 horas.