Profesionales
en
Bases de Datos

Gracias a nuestras aplicaciones podrá interconectar los ordenadores de sus oficinas, aunque estén físicamente muy separadas, sin la necesidad de montar ningún tipo de red, ya que la comunicación se realiza por internet. Así tendrá información de las compras y ventas que se producen en su empresa, así como gestionar el stock de productos, o simplemente consultar los datos de un cliente, o ver el resumen de las ventas. Y sin olvidarnos que podrá facturar desde cualquier ordenador, y mandar la factura a su cliente por internet mediante el propio programa, transformando cualquier ordenador en un «fax».  
Web en Español Web in English Web en frances Web en aleman
Jueves, 23 de noviembre de 2017
foto del estudio de Arte Web Sevilla

Aplicaciones Web

Contamos con un equipo de profesionales de alta cualificación y experiencia en el desarrollo de programas Web de pequeña, mediana y gran envergadura.

El programa será diseñado manteniendo múltiples entrevistas entre nuestros analistas y el cliente, consiguiendo así un resultado óptimo de usabilidad según objetivos y necesidades.

Ventajas de un programa Web

  • Funciona desde cualquier ordenador del mundo con internet, con lo que no necesita red, para que todos los usuarios tengan acceso al programa.
  • No necesita instalación. Al estar en zona privada de internet, se entra con usuario y contraseña.

Inconvenientes de un programa Web

  • Si pierde la conexión de internet, deja de funcionar, al igual que una página web. Pero al volver la conexión, sigue funcionando sin problemas.
  • La aplicación es más lenta que una aplicación instalada en el ordenador, ya que depende de la línea de internet: a mayor velocidad de conexión, más rápidez tendrá la aplicación.
Valid XHTML 1.0 Transitional
  Valid CSS!